The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

DERMOABRASION PERIORAL

Para el tratamiento de arrugas e inestetismos cutáneos periorales empleamos procedimientos como el peeling o la dermoabrasión, según el color y grosor de la piel, como alternativa al láser de CO2 o la luz pulsada (IPL). Tras algún tiempo realizando tratamientos de las arrugas peribucales mediante resurfacing con láser de CO2, hemos podido comprobar que la dermoabrasión da igual resultado con una recuperación más comfortable y rápida. 

La dermoabrasión se emplea para tratar esas arrugas que se ha venido en llamar como "código de barra". Las técnicas de relleno en este tipo de arrugas funcionan y dan buenos resultado pero si se trata de pliegues más que de arrugas profundamente marcadas en la piel, y siempre que la piel conserve cierta elasticidad. Pero incluso en casos favorables para técnicas de relleno si las arrugas son muy numerosas el volumen que habrá que inyectar puede llegar a ser excesivo e incompatible con la naturalidad de ese labio. Si esa es la circunstancia ó si la piel es poco elástica (en cuyo caso las arrugas difícilmente mejoraran con un relleno) necesitaremos recurrir a un procedimiento ablativo, como la dermoabrasión. En ocasiones combinamos ambos procedimiento pues coexisten en el mismo paciente condiciones susceptible de beneficiarse de ambas terapias. P.e. podemos rellenar las arrugas más profundas, lo que permitirá una dermoabrasión menos agresiva y por tanto con una recuperación mejor. 

 Durante este procedimiento de dermoabrasión lo que hacemos es remover las capas más superficiales de la piel y con ellas las arrugas que asentaban en las mismas. El proceso de reparación tras esa agresión termina por remodelar el tejido cutáneo del labio, con la deposición de nuevo colágeno. Los resultados son francamente buenos y muchísimo más duradero que el de los rellenos (más de cinco años), pero tiene un periodo de convalecencia que es mayor que el de los tratamientos de relleno.

Tiempo: Aproximadamente entre 30 minutos y una hora.

Anestesia: local. Es un procedimientos ambulatorio (sin ingreso).

Recuperación: Durante 5-7 días las zonas del labio que han sido tratadas estarán cubiertas por una costra. Al caer la misma, la piel presentará un aspecto sonrosado durante algunas semanas, que se camufla con maquillajes especiales. La zona tratada deberá protegerse del sol con cremas solares durante algún tiempo.  

Finalmente, recuerde que no podemos detener el proceso fisiológico de envejecimiento; es un factor más para que sea preciso realizar procedimientos de mantenimiento de los resultados (Programas de mantenimiento facial).

Rejuvenecimiento mediante TBA

1.     REJUVENECIMIENTO CON  NEUROMODULACION

La toxina botulínica es una neurotoxina, producida por una bacteria (Clostridium Botulinum), que produce una denervación química,sin lesión física en las estructuras nerviosas. Actúa produciendo un bloqueo de la unión neuromuscular, de manera que el estímulo nervioso no genera contracción muscular. Se produce una parálisis muscular temporal. La primera aplicación clínica de la inyección local de toxina botulínica para provocar la parálisis de un determinado músculo, al objeto de conseguir un resultado terapéutico, tuvo lugar en 1977. Entonces se usó para tratar el estrabismo. A partir de entonces su empleo en medicina, sobre todo en neurología, está muy extendido. Ese uso médico, tratando patologías, dio lugar a descubrir sus efectos sobre las arrugas faciales. 

El uso estético de la toxina botulínica A se ha ido extendiendo y perfeccionando. Actualmente se comercializa para uso estético con distintos nombre comerciales -BOTOX, BOUCUTURE y XEOMIN-, y existen algunas diferencias entre los distintos  productos.

Podemos distinguir distintas INDICACIONES ó USOS "estéticos" de la Toxina Botulínica A (TBA):

1. Podemos tratar con TBA las arrugas de "expresión”. Este tipo de arrugas  salen especialmente en regiones donde los músculos mímicos faciales se encuentran próximos a la piel, como ocurre en la región periorbitaria,(“patas de gallo”), en la región frontal, glabelar (entrecejo), las mejillas, y el labio superior (“código de barras”) fundamentalmente.

2.. Hay que tener en cuenta que tras muchos años plegándose la piel de la misma manera las arrugas se van profundizando y serán evidentes no solo cuando se contraen esos músculos sino que persisten también cuando los músculos están en reposo. Podemos bloquear, mediante el empleo de TBA, ese proceso de progresión de arruga de expresión a arruga de reposo ó de profundización de estas últimas si relajamos periódicamente la musculatura mímica responsable de las mismas. Este vendría a ser un uso preventivo.

3. Por otro lado en cada uno de nosotros nuestro aspecto se ve condicionado por el balance   de la musculatura mímica de la cara. La posición de las cejas, por ejemplo, es en parte el resultado del balance de fuerzas entre la musculatura que eleva las cejas y la que la deprime. Actuar sobre los grupos musculares que deprimen las cejas puede, por tanto, elevar en cierto grado su posición (efecto lifting), lo que tiene un evidente efecto rejuvenecedor de la región frontal y orbitaria.


 4. Otras veces empleamos la neuromodulación no ya para rejuvenecer, sino hacernos más atractivos modificando  ciertas actitudes gestuales que no nos favorecen estéticamente. Por ejemplo ciertas personas emplean predominante la musculatura que frunce el ceño, lo que les da un aspecto de enfado perenne que no favorece su imagen social. Actuar, relajando esa musculatura del entrecejo, no solo mejorará las arrugas de esa zona sino que además dará un aspecto más plácido a la cara, elevará algo la cabeza de las cejas y el beneficio que se consigue no solo irá en el sentido de evitar la aparición de las arrugas.

MACS LIFT: Un lifting más "asequible"

El MACS Lift: un lifting menos agresivo, más seguro, y con una recuperación más corta. Otro concepto de rejuvenecimiento

 

Nosotros incorporamos esta técnica en el año 2004, tras haber asistido al Curso organizado por los inventores de la técnica, los

cirujanos plásticos belgas Alexis Verpaele y Patrick Tonnard  (I CATFAS meeting -Controversies, Art and Technology in Facial Aesthetic Surgery-). Desde entonces esta técnica ha alcanzado gran difusión en el mundo gracias a las ventajas que aporta.

 

Las características que hacen especial al MACS Lift son:

         -Una disección cutánea limitada. Solo se despega un segmento de la piel de la mejilla, mientras, que habitualmente en el cuello se realiza una liposucción, sin disección cutánea. Con esto el grado de agresión quirúrgica es menor que en otros procedimientos de liftting, favoreciendo una recuperación más corta, menor riego de complicaciones y la posibilidad de realizar el procedimiento bajo anestesia local y sedación. Los autores de la técnica realizan el procedimiento en régimen ambulatorio, es decir sin ingreso, pero nosotros habitualmente preferimos que el paciente pase la noche en la clínica, para un mejor control y seguridad del mismo.

         -Se realiza una suspensión con suturas del SMAS (capa grasa y fascial que se encuentra bajo la piel  de las mejillas) y músculo platisma del cuello, elevando los tejidos que estaban descendidos en las mejillas y el cuello. En este sentido la técnica revierte el descenso de los tejidos que acompañan el envejecimiento facial, en una dirección primordialmente vertical, lo que evita distorsiones que den lugar a un aspecto poco natural.

         -El abordaje, y por tanto la cicatriz resultante es menor que en el lifting tradicional, porque queda limitada en la mayoría de los casos a la región preauricular. Se evita también así la distorsión en la patilla que podría darse en otro tipo de técnicas.

-Por otro lado, al ser menos agresiva y precisar menor tiempo quirúrgico (aprox. 2 horas) nos parece más adecuada para combinar con otros procedimientos como lipoestructura ó blefaroplastia, y conseguir así el rejuvenecimiento que cada caso pueda precisar sin que ello suponga alargar excesivamente la cirugía, con el aumento de los riesgos que ello podría comportar para el paciente.

 

 

Nuestra experiencia ha sido muy favorable, y las indicaciones de esta técnica, es decir el tipo de casos en que podemos aplicarla, se ha ido ampliado. Inicialmente, solo la empleábamos en casos de flaccidez cérvicofacial leves ó moderados; sin embargo en el momento actual creemos que puede ser empleada con éxito en caso más severos que no desean un cambio demasiado “radical” y prefieren una técnica más cómoda y con menos riesgos aunque sea a consta de un rejuvenecimiento algo menor.

 

Los detalles de la técnica puedes encontrarlos en la web de los autores (http://coupurecentrum2.nettools.be/p_558.htm) así como fotos de antes y después de paciente tras el empleo de esta técnica (http://www.coupurecentrum.com/p_442.htm). Con toda esta información nos podremos hacer una idea clara del poder corrector de esta técnica. Como podremos comprobar aunque la técnica es de agresividad limitada sus resultados no lo son, y el grado de rejuvenecimiento que se obtiene es totalmente natural y satisfactorio.

 

Si cree que puede ser un buen candidato para esta técnica ó quiere rejuvenecer su apariencia y desea que valoremos su caso puede pedir cita para consulta y le enseñaremos el grado de mejoría que nosotros hemos podido conseguir con esta técnica, así como tener nuestra opinión sobre si es ó no adecuada para solucionar su caso.

En cualquier caso no todo los pacientes son candidatos a este tipo de técnica. En nuestra opinión cuando existe un exceso cutáneo muy marcado en cuello ó la calidad de la piel es muy mala frecuentemente convendrá recurrir a un lifting con técnica más convencional.

 

 

 

FINANCIACIÓN

FINANCIACION DE TRATAMIENTOS 

                  Actualmente, a través de la colaboración con una importante entidad financiera de nuestro país, podemos ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de financiar total ó parcialmente cualquier tratamiento que se realice con nosotros.

Desde nuestro centro pueden realizarse todos los trámites, sin necesidad de desplazarse al banco. La documentación que el paciente ó la persona que avale la operación de crédito debe aportar para solicitar la financiación es:

1.DNI

2.Nº de cuenta bancaria

+

3.Ultima nómina, si trabaja en una empresa

ó

4.Declaración de IRPF del pasado año, si es autónomo.

Ejemplos de cuotas mensuales correspondientes a distintos importes financiados y con distintos plazos de devolución.

Ejemplo nº 1 . FINANCIACION 1.000 EUROS

3 meses

6 meses

9 meses

12 meses

18 meses

344,84

175,652

119,11

90,92

62,77

Ejemplo nº 2 . FINANCIACION 5.000 EUROS DESDE 18 A 36 MESES

18 meses

24 meses

36 meses

313,86

243,66

173,83

Ejemplo nº 3 . FINANCIACION 7.000 EUROS DESDE 18 A 60 MESES

18 meses

24 meses

36 meses

48 meses

60 meses

436,09

337,79

239,93

   191,43 €

   162,68 €

 

Notas:   1. las cuotas mensuales incluyen todos los gastos generados en la tramitación

               2. Las cantidades expresadas en estos ejemplo pueden variar si varían los tipos de interés aplicados por la entidad financiera. En cualquier caso los importes reales y exactos pueden conocerse durante la consulta que se realiza a la entidad financiera.

Gracias por confiar en nosotros. Cualquier duda que tenga no dude en preguntarla.  

 

JEREZ DE LA FRA. tel.956 104 398 - ALGECIRAS tel.956 66 60 05           AVISO LEGAL  - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information